domingo, 4 de diciembre de 2011

Seguimos investigando...

Este blog nace con la intención de aportar continuidad a la investigación realizada para el Trabajo Fín de Master de Arquitectura y Ciudad Sostenibles que inicié en 2010.
No sólo como una plataforma donde mostrar y dar a conocer el trabajo realizado, sino como un foro donde aportar y recibir información, comentarios o compartir conversaciones con cualquiera que se pueda sentir interesado con mi investigación. En él se iran generando nuevas fases de la investigación, nuevas inquietudes y temas sobre los que investigar, para que poco a poco vayan formando parte de una investigación colaborativa y participativa desde el espacio virtual. Es por eso que el libro contiene en la contraportada un codigo QR, que desde el uso de la tecnología haga partícipe de mi investigación a cada uno de los lectores fomentando este espacio colaborativo.

De tal manera, el primer post contendrá el enlace de descarga del documento completo para que, a partir de aquí, la transferencia de información sea continua y me permita valorar las opiniones de los lectores y asumir sus críticas y comentarios para evolucionar en mi investigación de cara a su presentación para el doctorado.

Así pues, comienza aquí un proceso de investigación compartida en la que toda opinión será util y valorada. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario